¿ Quién soy?
Me llamo Verónica, y hace unos años emprendí mi andadura en el camino espiritual. A partir de entonces, desperté y mi vida cambió irremediablemente...
Comenzó como algo meramente casual, cayeron unos libros de autoayda y espiritualidad en mis manos y una amiga me hablo de las terapias de Reiki...Hasta ahora me había instruido en la escuela de la vida, la que se aprende en la calle, saliendo a pelear, con madrugones, tráficos y entre muchos aviones que apenas me dejaban tiempo de pensar en mi misma. Como os digo, por mera casualidad ( o causalidad, ya que las casualidades no existen) empecé el viaje de conocerme a mi misma.
Al principio me inicié en el Reiki, con la intención de usarlo simplemente para mi vida personal, como herramienta de relajación, de curación, de sanación...
Los cambios comenzaron a aparecer de una forma lenta pero continua y constante.
Empecé a replantearme la vida en todos los aspectos: trabajo, relaciones personales, amistades... Y así fué como apareció ante mi lo que no funcionaba al cien por cien en mi camino.
Había cosas, situaciones, habitos, personas, etc, que simplemente ya no aportaban nada a mi desarollo personal ni espiritual y empezaron desaparecer uno a uno, todos ellos.
Algunos cambios no me gustaron, venian rápidos y yo no tenía ganas de abandonar mi zona confort... Pero era una medicina que necesitaba el paciente.
Ahora lo he entendido. Y lo importante es que todos lo entenderemos porque así debe ser.
Cursé todos los niveles de Reiki hasta hacerme Maestra... y finalmente lo conseguí.
Ahora estoy aquí con toda la ilusión del mundo, para ayudar a personas que como yo en algún momento se han estancado, se han sentido decaidas, desganadas, se han bloqueado en sus vidas y ahora se encuentran en una etapa menos amable de la misma; y para todo aquél que sea valiente y osado, y que quiera emprender una hermosa andadura por esta senda espiritual que estoy segura desvelará sin duda facetas y experiencias vitales que no dejará indiferente a nadie que se adentre en los maravillosos caminos interiores de una/o misma/o.
Con los años he ido introduciendo terapias alternativas a mi formación como son: la Relflexología, el Péndulo hebréo, los Registros Akáshicos, Yoga y el Coaching personal. Sigo formándome. De todo ello iré actualizando la web para más información de talleres y sesiones.
Sólo cuando cruzas la linea, eres capaz de mirar atrás y conectar todos los puntos...
Namasté