Reiki

 
Creo que ya todos vosotros habreis oido hablar de Reiki alguna vez... Voy a intentar hacer un pequeño resumen de lo que significa Reiki y como puede ayudaros un tratamiento.
Rei, significa Universal y Ki, significa energía. Por lo tanto Reiki es la energía Universal. La energía que nos rodea. Está aquí y en todas partes, arriba, abajo, a los lados.... No importa cuánto creamos en ello ( no es necesario), no importa lo espiritual que seamos ( no es necesario) y no importa lo incredulos que seamos a todo lo que no se ve, pues Reiki funcionará y hará su trabajo igualmente.
Esta energía es generosa, y va a sanar la parte de nuestro cuerpo que más lo necesite.
Desbloqueará nuestros bloqueos emocionales y cualquier obstáculo que está haciendo enfermar tu cuerpo físico. 
Si, así es... porqué cuándo tu cuerpo físico enferma es sólo la manifestación de que tu cuerpo etéreo ya lo está.
Por ello, mediante la imposición de manos en el cuerpo redistribuiremos la energía para poder armonizar de nuevo en ti todo aquello que se ha descolocado con el paso de los años y los sufrimientos de la vida, las luchas que has llevado desde que eras un niño y las vivencias traumáticas que has tenido a lo largo de tu vida. Todo ello no ha pasado desapercibido y ha golpeado tus emociones y tu espiritu, haciendo que hayas llegado hasta aquí.
Todos necesitamos que nos ayuden alguna vez y nos redirijan en el camino.
La vida no está llena de dichas, por ello será necesario tener una mente y un cuerpo sanos para poder seguir este caminar y alcanzar la plenitud en todos los aspectos.
 
Las sesiones de Reiki se harán o bien, tumbado en una camilla o bien, sentado en una silla. Como tu mejor te encuentres.
Constarán de una limpieza de armonización de la energía y equilibrado de chakras, así como algo más especificio dependiendo de tu dolencia.
 
 
Si estás embarazada, esta es una terapia fantástica para ti y tu bebe. Sólo obtendras beneficios para ti, para equilibrar las emociones que tanto nos desbordan en el embarazo, conseguirás calma, paz, eliminar el estrés y llegar al  parto sin miedo. Para tu bebe, sera una mecedora de agradables emociones que no solo le transmitiremos ahora, sino que perdurarán después de nacer siendo un bebe equilibrado y en paz.
 
No importa quién seas, no importa la edad que tengas tú también formas parte de este Universo y por lo tanto de curarte con su poder. Esta dentro de ti.
 
Las sesiones son de 1h y el precio son 25€.
Los bonos son 4 sesiones de 1 h (90€).
También a distancia. 
¡Te espero!
Namasté
 
Maestra Federada por la Federación Internacional de Reiki .
Nº Federado: 1290
 
 
 
Hay 4 virtudes imprescindibles;
- Veneración... o lo que es lo mismo RESPETO por cualquier tipo de vida
- Sinceridad... que no es nada más que franqueza
- Dulzura... que se manifiesta como bondad en nuestra vida y en nuestro interior y para con los demás
- Dar apoyo... ayudar, dar servicio a alguien. Ayudar de corazón
 
¿ No sería maravilloso que todos las tuvieramos?